Cuentos

4 de mayo de 2020

TELECOLE ENGLISH 22: UNIT 5

Hola a todos y todas!!!...  Desde la Unit 5, vamos a trabajar las dos clases a la par, así que estas actividades serán para 2ºA y 2ºB..... de acuerdo??
Lo primero:  En esta unidad vamos a aprender una frase muy usada que es "What´s the matter?" que significa "¿Qué te pasa?" ...Se usa en muchos sitios pero en la unidad es la frase que nos pregunta el doctor cuando estamos malos....  También vamos a aprender a contestar (aunque lo explicaremos más adelante....) diciendo..." I have got (I´ve got) a....... y lo que nos duela.  Por ejemplo:
-  What´s the matter?        (Qué te pasa?)
-  I´ve got a headache!!!    (tengo dolor de cabeza) 
  Lo primero que vamos a a prender será el vocabulario.  Las palabras que nos vamos a encontrar son síntomas o cosas que nos duelen cuando estamos enfermos...  Así que os dejamos aquí abajo, el ENLACE a una presentación en la que vais a poder practicar el vocabulario y su presentación (atención al chiste del final....jajaja!!!)


Una vez hemos practicado lo suficiente, vamos a hacer la p.51 del Pupil´s book (podemos usar el libro digital para escuchar los audios...) y pondremos las pegatinas....


Y luego, haremos la p.41 del Activity book.  PODÉIS PINTAR EL DIBUJO!!!!!.  Es una actividad solo de vocabulario, así que es fácil!!!.... Mucho Animo!!!


21 comentarios:

  1. Buenos días Alberto y si no tenemos el libro con las pegatinas como hacemos la ficha del pupil's book? Visto Martín 2A.

    ResponderEliminar
  2. Soy Ignacio. Me ha gustado mucho la broma ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Visto y hecho.Las dos fichas están hechas Alberto.(Ángeles 2B.)😀💐🌹🏵🌸💮☘️🍀🐰😻😺💖💗💝💟🌿🌵🌾🌴🥀🌺🌻🌼🌷🌱🌲🌳🍃🍁🍂

    ResponderEliminar
  4. Iván Álvarez 2º A4 de mayo de 2020, 10:55

    Que graciosa la broma jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajaajajaajjajajaajajajaajajajajajajajajajajajaja.Iván 2ºA.

    ResponderEliminar
  5. Y a mi también me a hecho mucha gracia Ignacio. Ha sido muy gracioso el chiste ja ja ja.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂😊😊😊😊😊😊

    ResponderEliminar
  6. Que gracia!!! ja ja ja ja!!!!!! Carla 2A.

    ResponderEliminar
  7. Ese chiste me lo contaron hace unos días mis padres, pero en español (Mar Andreu 2ºB).

    ResponderEliminar
  8. Visto y hecho. A Ixeya le ha hecho gracia el chiste.

    ResponderEliminar
  9. Visto y hecho.No he mandado una hoja!! Que cabecicas. Sergio2A

    ResponderEliminar