Cuentos

19 de junio de 2020

DESPEDIDA JOSÉ ANGEL


9 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose Ángel , disfruta tu también de las vacaciones .

    ResponderEliminar
  2. Alexandro G.muchas gracias por todo,que lo pases genial en las vacaciones y nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la asignatura de Ciencias y he aprendido mucho. Que tengas un buen verano José Ángel. Marco 2º A

    ResponderEliminar
  4. José Angel, me ha gustado dar ciencias contigo! Pasa unas felices vacaciones. Gael A. 2ºB

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tenerte d profesor de ciencias. Feliz verano ,Leyre 2 A 😘

    ResponderEliminar
  6. Feliz Verano, me ha encantado la asignatura de Ciencias. Gael S. 2B.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus clases y tu video es muy divertido. Feliz verano (Mar Andreu 2ºB).

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias José Ángel que pases un verano genial

    ResponderEliminar
  9. Soy Ignacio. Qué pases un buen verano, José Ángel.🙋🙋🌞🌞❤️❤️

    ResponderEliminar