Cuentos

8 de junio de 2020

TELECOLE FRANÇAIS 16

JUEGOS ON LINE

Bonjour! Ya estamos llegando al final y estas dos semanas que quedan os voy a colgar distintos juegos.


- Coloca los colores ordenados sobre el arco iris y colorea el resto como quieras. Dale a verificar cuando hayas acabado.

- Adivina a qué corresponden los sonidos que toca el jefe de orquesta. Puedes elegir entre sonidos de animales, música y objetos.
https://jeunesse.tv5monde.com/jouer/les-jeux-du-moment/droles-de-sons


- Coloca los objetos que desfilan sobre la estación del año adecuada.

Espero que os gusten!!😊
Merci!
🤗


18 comentarios:

  1. Me ha gustado los juegos. Carla 2A.

    ResponderEliminar
  2. Jugado. Muy chulos. Gael S. 2ºB.

    ResponderEliminar
  3. Visto hecho y hecho.2 B Fran Lozano

    ResponderEliminar
  4. me han gustado los juegos. Inés Gracia

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho los juegos. en el arcoiris lo pintaba y me decía que faltaba por pintar todo el rato, creo que habra sido un error del juego.En el segundo juego he confundido el sonido de la ola del mar con el de la tormenta jaja y el último muy chulo. VALERIA POMAR 2ºA

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los juegos.Leyre 2 A.

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los juegos.Hugo M.2°A.

    ResponderEliminar
  8. QUE CHULOS LOS JUEGOS.HECHO FRAN FM 2B

    ResponderEliminar
  9. Han estado muy chulos los juegos. Diego 2ºA

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todos los juegos. De maravillas. En el juego de los sonidos he hecho animales, objetos y música. Alexandra 2b

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho todos los juegos (Mar Andreu 2ºB).

    ResponderEliminar
  12. Soy Ignacio. Me han encantado los juegos sobretodo el primero.

    ResponderEliminar
  13. Super les jeux, María José. Gael A. 2ºB

    ResponderEliminar