Cuentos

11 de junio de 2020

CAMINO DE LA ALEGRÍA Y LA ILUSIÓN . ( noticias )


Os presentamos una nueva iniciativa del Colegio. Inspirada en otras que han surgido en varios lugares de España y también en varios puntos de nuestra ciudad.
Pretendemos que sea un homenaje a los niños y las niñas del barrio por su esfuerzo durante la complicada situación que han vivido durante el confinamiento y también, un recuerdo de que todavía debemos cuidarnos y mantenernos alerta.
Otros han sido bautizados como caminos de la felicidad, la ilusión, etc. El nuestro será el de la alegría y la ilusión. La alegría de haber salido del confinamiento y la ilusión con la que esperamos que todo se solucione sin problemas.
Os invitamos a todas las personas a que participéis con tantas piedras como queráis y con la técnica que más os guste. También a que ayudéis a que dure el mayor tiempo posible, respetándolo.
Después cuando volvamos y estemos juntos y juntas, esas piedras adornarán los jardines y rincones especiales del Colegio.
Encontraréis en la zona peatonal junto al parking del Colegio estos carteles, allí comienza. El camino se ha iniciado. ¡ADELANTE! Seguro que va a ser precioso
http://ceiplucienbriet.catedu.es/2020/06/09/el-camino-de-la-alegria-y-la-felicidad/ 


http://ceiplucienbriet.catedu.es/2020/06/09/el-camino-de-la-alegria-y-la-felicidad/

5 comentarios: